Sunday, February 13, 2011

Rafaela Capítulo 10

Ver Rafaela Capítulo 10 Online, do you have watching Rafaela Cap 10 in Cuando decide irse, Alfredo, necio, quiere manejar, Rafaela se sube al auto y se va con él. José María la busca preocupado.

Rafael (Rogelio Guerra) agradece a Bruno su comprensión por el tratamiento de Víctor (Arturo Carmona).

Caridad (Patricia Reyes Spíndola) guarda dinero en una cajita y Braulio (Manuel 'Loco' Valdés) se da cuenta. Después, Caridad (Patricia Reyes Spíndola) descubre a Braulio robando eldinero que guardó para las medicinas de Luli (Sarai Meza). ¿Qué hará al respecto?

Mientras tanto, Ileana (Arleth Terán) espera a José María en una cafetería. José María llega a la pensión nervioso, Rosario (Isabel Martínez) le ofrece chocolate caliente para que se tranquilice.

Más tarde, José María le platica a Carlos Luis (Juan Ángel Esparza) el enfrentamiento que tuvo con Alfredo, le urge localizar a Rafaela. Mientras que Alfredo sigue tomando y le pide a Rafaela que lo acompañe. Le comenta que su mujer lo dejó por José María. Rafaela, queriendo ayudar a Alfredo, lo acompaña a su departamento, pero él la tumba al sillón y Rafaela intenta zafarse. Alfredo (Eduardo Rivera) la besa y dice que quiere desquitarse de lo que le hicieron.Leer más Rafaela capitulo 10

0 comments:

Post a Comment